miércoles, 4 de febrero de 2009

Concursos de carteles.

Dos importantes concursos de carteles taurinos se han convocado y tienen abierto el plazo de presentación de obras.

Por un lado, la empresa Taurodelta ha convocado el tercer concurso de carteles taurinos . El procedimiento para la realización del cartel es libre y el tema deberá adecuarse al objetivo de resaltar los valores culturales de la Tauromaquia y la tradición de los festejos taurinos en la ciudad de Madrid. Cada concursante podrá presentar un máximo de tres originales, en soporte original y en formato 50 cm. de ancho x 70 cm. de alto.El plazo de presentación de originales concluirá el viernes 13 de marzo. Más información en las bases que se encuentran en la web de la Plaza de Toros de Las Ventas.

También la Plaza de Toros de Alicante junto al Ayuntamiento de esa ciudad ha abierto plazo de presentación de originales del cartel para anunciar la Feria de Hogueras 2009. El formato de los carteles que se presenten al concurso será vertical y de unas medidas de 50x70 centímetros.
La leyenda que deberá figurar en los trabajos es "Feria Taurina de les Fogueres de Sant Joan, 2009, Alicante". El plazo de presentación de los trabajos, que deberán remitirse al Museo Taurino Municipal,concluye el 3 de abril, a las 13.30 horas. Las obras permanecerán expuestas desde el 9 al 14 de abril. La información se encuentra recogida en la web.

¡Suerte a todos!

No hay comentarios: