miércoles, 6 de mayo de 2009

Uno que no pinta nada.

No, si va a tener razón un buen conocedor de esto cuando me dice que los pintores taurinos somos "el postre" de los actos. Concretamente en mi caso debo decir que tengo complejo de fruta fuera de temporada pues no haber sido invitado al acto de entrega de los premios Taurodelta 2008 no es como para sentirse bombón de cardomomo o uvas salteadas con mousse de yogurt precisamente.

La cuestión es que la empresa, con el apoyo de la Comunidad de Madrid en la persona de su vicepresidente D. Ignacio González, entregó ayer los premios a los triunfadores y destacados del pasado ciclo isidril 2008 y no contaron conmigo. Si bien es cierto que para mi la Fiesta está por encima de personas de poco tacto y consideración, la respuesta del Gabinete de Prensa no es que sea mucho mejor: "ej queee eso no se premia" y "se habrán olvidao" eran las explicaciones que me han dado en la mañana de hoy. Malo. Malo no, infame pues si no es por esa prudencia mía que siempre está al quite les hubiera puesto de hoja perejil. Así que si esta es la manera de tratar a un ganador, ¿cómo van a tratar a la afición?. Fácil, como quieren. Máxime si la tienen "cogida por los abonos".


Cartel de la Feria de San Isidro 2008
obra de Luis López.

4 comentarios:

Álvaro Duque dijo...

Hola Luis;
Aunque hace tiempo que no escribo, me gusta pasar por tu rincon, porque sabes, no huele a pintura, huele a torero...... Respecto al tema.....Buff, darte animos, el cartel es un cartelazo, pero esto del toro ya se sabe, cuanto peor traten mejor. Asi nos va. Toda la culpa del mal de la fiesta, los taurinos. No la afición eh, no, no, los taurinos. Dan asco! Lo dicho, la obra es de arte, sigue deleitandonos con ellas y no te preocupes, la boca del asno no esta echa pa el arte. (Creo que el refran no es asi, pero es igual, creo que se entiende)
Un enorme saludo, Luis.

Tercio de Pinceles dijo...

Estimado Álvaro,

Gracias por estar ahí y porque tu comentario me hace sentirme muy arropado, además de estar escrito con sentimiento y buen gusto algo que alabo en las personas. Siempre me queda el rato agradable que podais pasar con las entradas o mis obras pues todo nace de un amor desinteresado por la pintura y la Fiesta

Un fuerte abrazo y hasta pronto

Luis

Esclavina dijo...

Artista estas por encima de ellos... tu dimensión y posibilidades son enormes... no merecen un minuto de atención...son miseria Amelia_Valencia

Tercio de Pinceles dijo...

Estimada amiga,

Gracias por tu comentario. Sigo adelante, nada se acaba con un mal gesto.

Muchas gracias

Luis