jueves, 24 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad!.

Apurada tiene la noche para Papá Noel para llegar a todos nosotros, pues resulta que, a través de un mensaje en varios idiomas grabado en su refugio de Laponia, contaba hace unos días que su reno guía, Rudolf, había tenido un pequeño accidente. Al parecer, decía que, en unas pruebas de vuelo, se habría hecho daño en una pata y rogaba que se pidieran este año menos regalos para así poder llegar a las casas de todos los niños.

En esas condiciones, personalmente le perdono que no se pase por la mía. Es más, lo que le he pedido, Paz, Amor y Salud para todos, no sabe de largos y fríos viajes, ni de meridianos y paralelos… ¡está en los corazones!.

Rudolf, después de tantos años, te has ganado la baja. ¡Y que no me entere yo que Noel te toca la nómina!.

¡Feliz Navidad!.


P.D.: El correo funciona estupendamente y como muestra las felicitaciones de los amigos pintores. Gracias a todos.



















Luis Pineda

Paco Gabaldón


Escacena


J. Pereira (Portugal)

2 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Luís:
Muchas felicidades y que pases unas estupendas fiestas de Navidad y que Papá Noel o los Reyes Magos te traigan no creatividad, que te sobra, sino fuerzas y ganas para seguir pintando la vida tan bonita como la pintas.
Un saludo

Tercio de Pinceles dijo...

Querido Enrique,

Me emocionan tus palabras.

Creo que das con lo que a veces necesita uno, fuerzas. A cambio me veo correspondido por amigos y buenos aficionados como tú, fieles y encantadores.

¡Que el 2010 sea muy generoso contigo y los tuyos!.

¡Feliz Navidad!

Luis