lunes, 17 de mayo de 2010

Exposición: "Mano a mano, dos pintores de Madrid".

Desde hoy y hasta el día 29 está abierta al público la muestra de pintura taurina “Mano a mano, dos pintores de Madrid” que con cariño hemos preparado Luis Pineda y un servidor. Y digo esto pues nos hemos volcado en su preparación y estamos seguros de que el resultado no defraudará a nadie, taurinos o no.

Por un lado, la promoción que, cartel a cartel, hemos llevado a los ambientes taurinos de Madrid y por otro, el trabajo final en la sala el pasado sábado en el que cuidamos con mimo de buenos aficionados todos los grandes y pequeños detalles (gracias a ti también, Diana).

La exposición mezcla estilos y técnicas diferentes en un total de 25 obras nuestras, incluyendo del último lienzo de Pineda “Bravura serena”, máximo exponente del carácter realista del pintor argandeño. Además, pretende tener carácter didáctico, pues como elemento decorativo escogimos divisas de diferentes hierros y dos estupendos ternos, nazareno y plata y carmín y negro, que el banderillero Francisco Martínez nos ha dejado amablemente.

Y, pese a que durante la semana haremos lo posible por encontrarnos personalmente con vosotros por las tardes, el sábado 22 estaremos desde primera hora para compartir con todos este maravilloso debut en Madrid en plena feria de San Isidro. ¡Os esperamos!.
***

Un recorrido guiado













En la entrada espera un libro de firmas. Nos gustaría leer vuestas opiniones, máxime si no podemos vernos.









No podían faltar vestidos, capote de brega, banderillas... crear ambiente fue una de nuestras prioridades.




Las obras están dispuestas en un cómodo recorrido alternándose el color y espectacularidad del trabajo de Luis Pineda con mis tintas más intimistas y clásicas.







Junto a muchas de mis obras hay reproducciones en cartón pluma de las entradas de este blog en las que aparecieron.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...ay, que ganitas tengo de verla!!!! con estas fotos me han entrado más ganas aún...bueno el sábado 22 será.

Un besito,

Cristina Reina

Tercio de Pinceles dijo...

Querida Cristina,

Espero verte el sábado y que disfrutes de todo. Sabes que, además de pintar, hemos puesto todo el amor de aficionados en ello.

Un saludo muy cariñoso a los tres,

Luis.