domingo, 30 de mayo de 2010

A todos, gracias.

Cargando el esportón para marchar con la música a otra parte, se agolpan los recuerdos de los instantes vividos en estas dos bonitas semanas. A Luis y a mi no nos queda más que dar las gracias a todos aquellos que se han acercado a visitar nuestra exposición “Mano a mano, dos pintores de Madrid”. Reconocimiento que extendemos a los que, sin poder asistir, nos hicieron saber su intención y que, por algún motivo u otro, no pudieron venir.

En el debe anotamos la escasa asistencia de aficionados taurinos. Y aunque en cierto modo se buscaba dar a conocer nuestra Fiesta, no podemos negar el poco significado que tiene esta en la cultura de Paraguay.

Agradecer, como no, al pintor y amigo Paco Gabaldón su certeza al confiar en nosotros esta faena. A Nieves Arroyo y José Gutiérrez por esa afición que mueve montañas y que nos hizo todo más fácil en el Centro Hispano–Paraguayo. Gracias, incluso, a los no taurinos que dejaron constancia de su disconformidad por la Fiesta pero que, en cambio, asintieron ante la obra de dos pintores que demuestran que aman palmariamente lo que hacen.

En nombre propio, expresar mi gratitud a Luis Pineda por su apoyo, colaboración y sincera amistad en este debut en Madrid. Como firmaba un amigo común, "este mano a mano debe torear en otras plazas...".

En definitiva, a todos muchas gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Luis:

Yo también quiero agradecer, como sabes, tu amistad y buen hacer, lo que ha hecho que con el esfuerzo conjunto hayamos hecho una exposición a nuestro gusto y creo que del gusto de la gran mayoría.

Bien es verdad que se ha echado de menos la afluencia de más público taurino, pero por encima de eso me quedo con haber compartido cartel con un excelente amigo en mi primera "actuación" en Madrid y en fechas isidriles.

P.D.: Excelente entrada del maestro Pancho Flores, para algunos el gran desconocido de la pintura taurina del siglo XX.

Un cordial saludo

Luis Pineda

Tercio de Pinceles dijo...

Querido Luis,

Como no compartir esas impresiones de nuestro trabajo conjunto.

Gracias por tus elogios. No me queda más que desear que esta collera pictórica haga el paseillo en muchas más plazas.

Os deseo lo mejor, como siempre, a los tres.

Con cariño,

Luis