domingo, 20 de marzo de 2011

El apunte del autor.

Esta tarde, en la segunda novillada de la temporada en Las Ventas ha destacado Cristian Escribano por sus ganas de ser torero. En el segundo de la tarde al tirarse a matar fue cogido de fea manera, dando la impresión desde el primer momento de que estaba herido. Aun así acabó con el novillo, pasó a la enfermería y corrió el turno a su quinto para salir a matar el sexto de la tarde donde tuvo detalles de calidad unido a un público sensibilizado con la presencia del madrileño. Fue ovacionado en sus toros.
Patrick Oliver se mostró valiente y Damián Castaño lo intentó con su lote.


Clarines, timbales y el aguacilillo que aguarda.
Apunte de plaza de Luis López.

4 comentarios:

David Campos dijo...

Bonito apunte Luis. Me transmite el ambiente y el olor a toros y puros, que ya echo de menos, de Las Ventas.

Un saludo!

Tercio de Pinceles dijo...

Querido David,

muchísimas gracias por tu, también, apunte. Es un placer tenerte entre nosotros y recibir los comentarios de un virtuoso del pincel como tú.

Suerte en tu trabajo y con tu bitácora que sigo, y espero que los internautas hagan lo mismo, con asiduidad. El enlace, amigos, en el margen izquierdo.

Un saludo,

Luis

Enrique Martín dijo...

Luis:
Entro en tu blog y me encuentro a dos de mis pinceles favoritos y los que más admiro de la blogosfera. Dos estilos muy diferentes, epro que tenéis en común la calidad y ese paso firme y sereno. Un abrazo para los dos.
Enrique
PD: Espero que no te importe compartir mi juicio con David.

Tercio de Pinceles dijo...

Querido Enrique,

comparto tu apreciación sobre David. No tengo la suerte de conocerle personalmente, pero las preciosas acuarelas sobre papel que nos regala cada semana no tienen precio. Color, movimiento y mucho sabor... algo que parece tan novedoso como eterno.

En absoluto me importa que expreses tu sincera opinión sobre David, ¡faltaría más!.

Un abrazo y aunque sé que lo haces, cuida a esa aficionada como merece; es el futuro,

Luis