Sastre es un artista vallisoletano para el que la pintura ha sido a lo largo de su vida una genial válvula de escape al quehacer diario. Su obra taurina destaca por el color, la forma y la fuerza como señas de identidad. Por otra parte el madrileño Luis Martín ha dedicado toda su vida a las artes gráficas. Actualmente dedica su tiempo al tema taurino, su gran pasión, empleando para ello todo tipo de técnicas y materiales. Su obra es, sin duda, toda una eclosión de color y movimiento expresado en óleos, acuarelas, carboncillo y técnicas mixtas. Más información sobre cómo llegar en la propia web del castillo.
El pintor Roberto Guilmain continúa con la gira de su muestra “Chicuelinas y Naturales”. El pasado viernes fue la presentación de la misma en la Casa de Cultura Manuel Alvar de Chinchón (c/ Los Huertos, 36. Chinchón - Madrid). La muestra con alrededor de 30 obras, recoge óleos sobre lienzo y las ya famosas paletas taurinas de este artista. Sin duda una obra con toda la expresión y la fuerza de los mejores toreros españoles. La exposición estará abierta al público visitante hasta el 30 de junio.
Y para terminar el próximo día 15 se inaugurará la exposición “Semblantes. Rostros de leyenda” de Antonio Cabello en la sala La Lonja de la Casa del Reloj (Paseo de la Chopera, 10. Madrid). Para quien no esté al corriente Cabello, cordobés afincado en Madrid, es director de la revista “Arte fotográfico” y es además de pintor, fotógrafo y periodista. Destaca por toda la labor que realiza en la difusión de la belleza del arte taurino a través de de la imagen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario