miércoles, 7 de marzo de 2012

El concurso de Las Ventas abierto al público.


Bajo el enunciado “¿Cuál es para ti el mejor cartel taurino”, la empresa de la Plaza de Toros de Las Ventas (Madrid) hace un llamamiento a los mayores de 13 años y que sean fans del perfil del PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS en Facebook que reúnan la condición de tales en la fecha límite para la recepción de las respuestas objeto del concurso.


Según las bases del mismo, participarán en el concurso todas las personas que pinchen en el botón “me gusta” de solamente una de las 18 imágenes que se muestran en la galería. El plazo para votar termina a las 00,00 horas (hora local de Madrid) del día 12 de marzo de 2012.


Habrá un premio seguro, consistente en dos invitaciones para la novillada con picadores que se celebrará en Las Ventas el próximo 25 de marzo de 2012 (novillos de Carmen Segovia para Sergio Flores, Tulio Salguero y Fernando Adrián).



4 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Luis:
Yo tengo dos favoritos, uno de una silla y otro de un picador. Aparte de bromas, porque ya me han chivado los autores, son dos de los tres o cuatro a lo máximo, que más me gustan. Estos dos los tengo claros, los demás no tanto. Aunque sé que se han quedado fuera dos grandes pintores del Aleti. Uno al menos, que se llama como tú, jejeje.
HAber si hay suerte y justicia

Tercio de Pinceles dijo...

Enrique...

espero que el lunes salgamos de dudas.

Un saludo,

Luis

Luis Pineda dijo...

Amigos:

No ha podido ser este año tampoco y asumo el resultado como buenamente puedo, pero este veredicto me deja frío.
Son 12 photoshoperos contra 6 pinturas (vamos, lo que viene siendo dos tercios de los elegidos, un 66% o como lo querais llamar). Pero lo que más me alarma es que de 108 obras presentadas solo se salven esas 18, alguna de ellas de muy dudoso gusto estético.
Hay obras que me gustan mucho (dos o tres a lo sumo) pero hay alguna otra que me parece una verdadera tomadura de pelo.
Otro año más, reconocidas firmas de la pintura taurina se quedan fuera en el primer corte, lo cual me da mucha pena, más que nada por el rumbo que confirma este concurso.
Nos queda la esperanza de que Paco Gabaldón, José María de la Rosa "Tico" o Mario Pastor ganen para disfrute de los que nos gusta eso de pintar la Fiesta de los Toros.

Enrique, menos mal que el Atleti me da más alegrías que la pintura...¡¡ Aupa Atleti!!..je je

Un abrazo a los dos

Tercio de Pinceles dijo...

Luis,

con más tiempo opinaré sobre el tema.

De momento ahí queda vuestra opinión de un concurso muy devaluado.

Un abrazo,

Luis