domingo, 28 de julio de 2013

"Entre dehesas y alamares" (colectiva)


Es para mi motivo de enorme satisfacción avanzar a los aficionados y seguidores de Tercio de Pinceles una gran exposición. Se trata de “Entre dehesas y alamares”,  muestra colectiva  de pintura taurina que entre el 3 y el 27 de septiembre permanecerá en la Sala de Exposiciones del Distrito de Retiro (Av. Ciudad de Barcelona, 162 – Madrid). Anna Nelubova, Enrique Pastor, Luis Pineda, Paco Gabaldón y un servidor daremos buena muestra de nuestros últimos trabajos en la primera de lo que serán toda una serie de colaboraciones conjuntas animados por una idea común: la pintura, desde el cróquis hasta el barnizado, como único medio de expresión.

La presentación será el día 3 de septiembre a las 19.30 h y estará abierta gratuitamente al público de lunes a viernes de 9 a 21 h. ¡Os esperamos en este comienzo de ilusionante andadura taurina!




4 comentarios:

DANIEL LOZANO dijo...

Mi mas sincera enhorabuena, maestro.
Una cita que no me pienso perder, voy a comprar inmediatamante las entradas en taquilla, pues mucho me temo que ante semejante cartel , si me espero un poco se cuelga el cartel de "No hay billetes" y se pone la reventa por los cielos.

Tercio de Pinceles dijo...

Amigo Daniel,

ni que decir tiene que apreciamos la visita de los buenos artistas como tú. Sinceramente, me encantaría conocerte y disfrutar contigo de la extraodinaria obra de mis compañeros de cartel.

Un fuerte abrazo y hasta pronto,

Luis

Luis Pineda dijo...

Amigos, ya va quedando menos para que este proyecto eche a andar. El martes 3 de septiembre os esperamos en la inauguración para hablar de pintura, toros o de lo que se tercie.

Un saludo y nos vemos

Tercio de Pinceles dijo...

Amigos...

Luis,

la verdad es que "ya estamos ahí". Esperamos que sea del agrado de todos los que nos visiten. Ganas y pasión por la pintura no faltan.

Un saludo amigo, compañero y artista y... ¡en nada compartimos de nuevo "patio de cuadrillas"!

Luis