lunes, 2 de mayo de 2011

El apunte del autor.

'


"Entre el cuerno y la barrera", tinta sobre papel de Luis López.


4 comentarios:

David Campos dijo...

Luis:

Sólo verlo me duele la espalda con la sensación de peligro que transmite este fabuloso apunte. Creo que debes poner muchos más dibujos tuyos, observo una gran capacidad en ti para plasmar sensaciones y es una pena que las muestres tan poco. Debes enseñarte más, tu trabajo merece la pena. Te lo digo yo, que soy muy exigente con mi obra y por supuesto con la de los demás.

Si no apreciase calidad en tu trabajo, me ahorraría el discurso, pero cada vez que publicas algo siempre encuentro cosas interesantes. ¡Ánimo y a la paleta!

Un abrazo!

Tercio de Pinceles dijo...

Querido David,

gracias por tu comentario y valoración de mi obra. La verdad es que no siempre encuentro motivos que verdaderamente me guste plasmar en "unas manchas". En este caso me llamó la atención una pequeña foto que seguramente pasó desapercibida... ¡menos para el interesado! (fue un susto al matador Serafín Marín).

Y respecto a tu "discurso", Dios me libre de corregir una coma o un punto: tienes razón. Muchas veces ardo en deseos de crear pero este hijo consentido que es "Tercio de Pinceles" me recuerda lo deudor que soy de aquellos grandes de la pintura que han llenado tiempo y sensaciones de niño.

No me disculpo más y dejaré muchos más trabajos para los seguidores de buen paladar como tú, David.

Y sigo todas tus estupendas acuarelas en "Toros de Tinta". Un abrazo,

Luis

Enrique Martín dijo...

Luis:
Que sepas que ya nunca más, jamás de los jamases, voy a volver a visitar tu blog y el de David Campos. Es que hacéis que a uno se le encoja el corazón, es que es un sin vivir. Podría decir que es extramadamente realista, que no lo es, pero es que no creo que lo pretendáis, pero lo de crear una sensación lo bordáis. Así que ya sabes, nunca m´sa. Es como esta nueva cabecera en que el caballo va a arrancar ya.
Un abrazo
PD: Me lo he pensado mejor y creo que seguiré visitándoos. Es que merece mucho la pena.

Tercio de Pinceles dijo...

Querido Enrique,

¡Si no termino de leer tu comentario me das el disgusto del día!. ¡Menos mal que contamos contigo! (como se decía hace muuuchos años cuando se hablaba de deporte…)

Hablando en nombre propio, no en el de David, me encanta que seguidores y buenos aficionados como tú tengan esa opinión. Ya que el don de la palabra no es mi fuerte, ¡que lo sean los trazos y las manchas!. En la elocuencia, creo que tú, Enrique, estás “sobrao”: el pasado día 11 te oí en Antena Huelva Radio en el programa El Paseíllo y me dije, “yo no sé ver toros”. Por eso sigo tu fantástico curso a distancia en “Toros Grada 6”.

Un abrazo,

Luis