domingo, 22 de mayo de 2011

Vídeo: "Galería de los trazos perdidos (2007 - 2009)"

Una aportación multimedia más a esta bitácora es el siguiente clip. En él doy un ligero repaso a los trabajos terminados en tinta realizados entre 2.007 y 2.009. Para la ocasión he incluido uno de los bocetos iniciales de “Al paso de los picadores”, cartel de la feria de San Isidro 2.008. Todo convenientemente dinamizado por el sonido lounge ambient del compositor luxemburgués C. J. Rogers.





4 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Luis:
¿Y no hay más? Se me ha echo tan corto como he disfrutado con tus trabajos. Enhorabuena.
Un abrazo

Tercio de Pinceles dijo...

Querido Enrique,

¡claro que hay más!. Sucede que me gustaría que los nuevos visitantes tengan una visión rápida y muy dinámica de mis comienzos. Y no es porque "cualquier tiempo pasado sea mejor...".

Me alegro mucho que te haya agradado. Me encantaría hacer algo mucho más largo y con dibujos originales. Tengo historia, taurina por supuesto. Sólo hay que tener tiempo y ponerse.

Un fuerte abrazo,

Luis

Luis Pineda dijo...

Enhorabuena Luis por esta magnífica presentación.

Aparte de la excelente calidad de tus obras, me ha encantado la puesta en escena. Es muy atractiva y hecha con mucho gusto propia de una artista que cuida todo al detalle como tú.

Tiene razón Enrique, a mí también se me ha hecho corto y a buen seguro otras muchas obras buenas se han quedado en chiqueros, así que esperamos verlas pronto.

Un saludo

Luis

Tercio de Pinceles dijo...

Querido Luis,

gracias por tu comentario que me anima a probar retos como este.

La verdad es que llevaba pensando hacer un "clip" como este hace tiempo. Pensé que, a modo de resumen, estaría bien teniendo en cuenta aquellos que no quieren recorrer la bitácora al completo. Si se queda corto no es mala intención, solo que "lo bueno y breve, dos veces bueno".

Un fuerte abrazo,

Luis