miércoles, 15 de agosto de 2012

Nueva cabecera: "Taurus"

Desde hoy y con el ánimo renovador de costumbre Tercio de Pinceles tiene nuevo diseño de cabecera. Se trata de "Taurus", trabajo que me ha tenido ocupado durante las últimas semanas. Basado en el mismo toro de la ganadería de Osborne aprovechando una secuencia de su movimiento, me he tomado la libertad de experimentar el acabado final en técnica mixta (gouache y sanguina sobre cartón - 82 x 50). 



2 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Luis:
Uno ya no sabe que decir, siempre que me gusta, que es muy bueno, siempre me repito y siento no poder decir otra cosa, pero es que me tienes ganado, me gusta mucho lo que haces, tu acercamiento al toro, al torero, la forma de expresar tu admiración a los toreros. Chico, no tengo variación, pero es que me gusta mucho y como siempre, me admira donde no pintas. Parece un contrasentido, pero seguro que tú me entiendes.
Un abrazo

Tercio de Pinceles dijo...

Querido Enrique,

a mí, en cambio, me faltan palabras de agradecimiento. Máxime, como he escrito tantas veces, porque sé que eres aficionado cabal y entendido. Vamos, de los que saben por dónde se anda en esto de los toros. Por mi parte, me cuesta leer entrelíneas como lo haces tú, y me dejo llevar por lo que me dicta el corazón y en ocasiones la razón. Fruto de todo ello es mi pintura, si se puede llamar así. Y das en el clavo cuando hablas de “admiración”: tan lejos tengo la seda y los alamares que quizás los sigo mitificando. Casi prefiero que sea así, por mucho tiempo...

...para disfrute propio. Y para disfrute vuestro.

Un fuerte abrazo,

Luis