viernes, 24 de mayo de 2013

Enredando en la web.

Las webs oficiales de los pintores Diego Ramos y Luis Pineda han sido mejoradas en los últimos días.

Por un lado, la página del gran pintor colombiano Diego Ramos ha sido convenientemente actualizada, registrando las últimas exposiciones del artista, apuntes, obra taurina y no taurina. Además desde esta es posible enlazar con su blog personal en el que muestra sus inquietudes, obras y artistas de referencia. Inexcusable no visitarla para conocer el ayer y hoy su trayectoria

Aspecto de la web de Diego Ramos con una de sus obras.

El pintor argandeño Luis Pineda demuestra con la actualización de su web que no sólo tiene arte con los pinceles. Aconsejable visitarla desde los exploradores Google Chrome o Mozilla Firefox por su elaborada presentación, dispone de un enlace a su obra reciente susceptible de actualizarse constantemente, dibujos, apuntes y todas las muestras en las que ha participado esta joven realidad de la pintura taurina. Un enfoque muy personal de la Fiesta que el buen aficionado no debe perderse.

Enlace a la obra reciente en la web del pintor Luis Pineda.


6 comentarios:

Luis Pineda dijo...

Amigo Luis:

En primer lugar quiero agradecerte tu constante labor en pro de la pintura taurina. Ya sea echando la vista atrás recordando a los clásicos o como en este caso informar de asuntos más actuales como el asunto que nos ocupa.
Vértigo me da aparecer junto al gran Diego Ramos, pues en esto me quedan muchos, muchísimos peldaños que subir y Diego en esto ya es un referente.
Espero que la actualización sea del gusto del visitante, y como digo en la web espero que disfruten igual que yo lo he hecho maquetándola y pintado la obra que ahí se muestra.

Un saludo, amigo

Luis Pineda

DANIEL LOZANO dijo...

Tres monstruos de esto, los dos de los que se habla y el que habla de ellos.

Una vez mas, gracias.

Tercio de Pinceles dijo...

Daniel,

muchas gracias por tus palabras. Son dos artistas enormes cuya obra merece toda la difusión que como aficionado puedo dar.

Un abrazo,

Luis

Tercio de Pinceles dijo...

Amigo y artista Luis,

hoy día toda difusión que podamos hacer de nuestra obra es importante. Las ya no tan 'nuevas tecnologías' se imponen y con este blog procuro difundir pasado y presente de la pintura taurina. Y a día de hoy, Diego y tú sois dos ejemplos a seguir de los que con el tiempo se hablará mucho pues vuestra pintura es parte viva del arte taurino.

Ya sabes que mientras haya motivos, esta bitácora seguirá adelante con el apoyo de artistas y amigos como tú.

Un abrazo,

Luis

DANIEL LOZANO dijo...

Como asiduo parroquiano a este rincón, le comunico que me he sacado el abono de temporada para este ruedo de arte y, que pretendo renovarlo cada año aún sin conocer los carteles, por lo que celebro sus palabras.

Es un autentico placer sentarse en este tendido, solo espero amigo Luis, que nunca le de por techar esta plaza, pues odio profundamente esa luz artificial de ese tipo de recintos, jejeje.

Lo dicho, señores aquí estaremos mientras sus manos tengan algo que decir.

Un abrazo.

Tercio de Pinceles dijo...

Amigo Daniel,

hermosas palabras que me dejan mudo.

Sólo me queda por decir que en el Palco de Honor de este sencillo albero hay sitio para todos, entre ellos tú.

Muchísimas gracias y un afectuoso abrazo,

Luis.