lunes, 3 de mayo de 2010

¡¡¡ Sensacional Mano a Mano !!!.

Del 17 al 29 de mayo, el pintor y amigo Luis Pineda y un servidor expondremos en el Centro Hispano - Paraguayo de Madrid. La muestra de contenido taurino, tiene como marco las fiestas de San Isidro en la capital, en plena efervescencia por la feria en la plaza más importante del mundo. De esta forma, en unos días haremos el paseíllo con las máximas ilusiones de agradar a todos los aficionados que deseen revisar nuestra obra y algún trabajo más reciente.

No es fácil convertir en palabras sensaciones, emociones y reflexiones. Quisiera describir lo indescriptible y no sé si lo lograré. Me encuentro con que el trabajo de estos años se materializa en una prometedora muestra. Son momentos intensos, con el traje de bordados y alamares a la espera de que lo vistamos en un debut inédito: el de un pintor emergente, incansable y triunfador como es Luis Pineda con alguien cuya conciencia no se calla y cuyo corazón, al que quiero mucho, alimenta mis sueños.

Ahora si que puedo afirmar que cuando la realidad te parece una ilusión, se puede decir que se han cumplido tus sueños. ¡Os esperamos a todos!.

Exposición: "Mano a mano, dos pintores de Madrid".

Del 17 al 29 de Mayo.

Centro Hispano - Paraguayo.

Horario: Lunes a viernes, 10 a 14 y de 15:30 a 20 h. Sábados: 12 a 20 h. continuado.

c/ Luis Cabrera, 29.

(Metro: Prosperidad o Cruz del Rayo)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Luis, el placer es mío. El poder exponer junto a un amigo y excelente aficionado no se lleva a cabo todos los días. También es mi debut en Madrid capital, así como en fechas "isidriles", por lo que la responsabilidad y nervios, como a cualquier debutante, se agrandan a partes iguales según se acerca la inauguración.

Ya verás como sale todo a pedir de boca.

Recibe un afectuoso saludo y ¡que llegue ya el día 17 para que suenen clarines y timbales!

Luis Pineda

Enrique Martín dijo...

Luís:
Por allí nos pasaremos para pasar un buen rato con vuestro arte. Lo que no te garantizo es que me pase cuando estés tú. Las obligaciones de la feria hacen que el día se haga más corto. Además ya sabes que no me iba a perder esta oportunidad de ver tu obra.
Ánimo y que Dios reparta suerte

Tercio de Pinceles dijo...

Querido Luis,

Gracias por esas palabras que espero tengan continuidad todo el tiempo que estemos juntos.

Con nuestra obra no hacemos más que manifestar los sentimientos que son su causa. Ahora, se trata de que quienes nos visiten sepan captar esos sentimientos.

Si somos capaces, será entonces cuando les hagamos partícipes de lo nuestro. Y creo que a mi lado se encuentra la persona adecuda para ese reto.

Gracias y suerte.

Luis

Anónimo dijo...

Amigos, os deseo todo el exito porque lo mereceis. Cuando uno no puede "torear" espera el triunfo de los compañeros.
Mucha suerte
Paco Gabaldon

Anna Nelubova dijo...

Enhorabuena y mucha suerte!
es una pena que no puedo verlo porque estoy segura que esto es excelentemente :-)
una vez mas enhorabuena!

Tercio de Pinceles dijo...

Querido Enrique,

Paco,

amigos...

Gracias por vuestra fidelidad y confianza. Luis y yo esperamos no defraudar. Nuestra materia prima no es ni mejor ni peor que la de otros artistas. Sencillamente, está hecha con el corazón y eso nos enorgullece.

Os esperamos. Ya nos direis cuándo para coicidir.

Un abrazo,

Luis.