domingo, 3 de abril de 2011

El apunte de... Maribel Estévez.

A través de Luis Caballero, amigo y seguidor de este blog, tengo conocimiento del trabajo de la pintora Maribel Estévez (estevezgarciamaribel@gmail.com). Esta cordobesa tiene parte de su obra dedicada a la Fiesta, llegando a componer las ilustraciones de un libro sobre Finito de Córdoba.

.

Seguro que es del agrado de todos este sencillo, eficaz y simbólico en el trazo toro rodando a los pies de su matador.

4 comentarios:

David Campos dijo...

Luis:

En efecto, a mi no sólo me agrada sino que me gusta por ser un trabajo con personalidad.

Mi enhorabuena a la autora por su capacidad y a ti por ser tan solidario con otros artistas.

Un saludo!

Enrique Martín dijo...

Luis:
Nos traes a gente muy buena y que nos da ganas de coger el papel y el lápiz y ponernos a garabatear. Me gusta mucho la sencillez y claridad de Maribel.
Un saludo

Tercio de Pinceles dijo...

Querido David,

coincido contigo en que Maribel apunta personalidad y sencillo trazo. Tengo más trabajos de ella que iré dando salida con el tiempo.

Gracias por lo de solidario. Si está en mi mano, siempre hay un huequecito para los maestros y los artistas emergentes en mi bitácora. ¡Por cierto!, esperamos con ganas uno de esos apuntes a lápiz de los que te desprendes de vez en cuando. Aquí "será adoptado" de mil amores.

Un fuerte abrazo,

Luis

Tercio de Pinceles dijo...

Querido Enrique,

eso de las ganas es contagioso. A poco que ves gente con talento, se abre el apetito creativo. Me alegro que sea también de tu agrado.

Ánimo con tu sabia e irónica bitácora "Toros Grada 6". Hay mucha afición y sapiencia en cada entrada. Y, de vez en cuando, también nos dejas detalles de Arte.

Un fuerte abrazo,

Luis.