martes, 5 de abril de 2011

El apunte de... Paco Gabaldón.

Nuevos y prometedores aires en la actualización de la página web del pintor manchego Paco Gabaldón. El artista siempre pendiente de la luz, del color y de la anatomía toro - torero, nos adelanta este sentido apunte de corte "morantista".

'

Líneas y manchas muy expresivas que realzan la profundidad y el sentimiento del torero de La Puebla. Y también ¡por qué no decirlo! el tuyo, artista y amigo. Que lo disfrutéis.


" ¡¡Morante de la Puebla!! " de Paco Gabaldón.

3 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Luis:
Me gusta muchísimo. Y quiero adivinar que es un pintor que se preocupa por la tauromaquia ideal, no por la actual.
Un saludo

Tercio de Pinceles dijo...

Querido Enrique,

me encantó nada más verlo. Por eso tardé muy poco en publicarlo, al margen del aprecio que tengo a Paco como sentido y gran pintor que es y como sencilla y buena persona.

Puede que en su obra haya "trazas" de una Tauromáquia ideal, que pocas veces sucede. Pero esa es nuestra fuente de inspiración.

Gracias y un saludo,

Luis

pacogabaldon dijo...

Muchas gracias compañeros por vuestras palabras, el reconocimiento y el trabajo constante son los que hacen seguir adelante buscando la perfeccion y la inspiracion. Intentare complacer vuestras retinas lo mas que pueda, tanto desde mi web recientemente actualizada www.pacogabaldon.com como desde este magnifico blog cuando Luis quiera.

Un abrazo Luis y gracias de nuevo por tu gran y apasionado trabajo por el arte taurino

Paco Gabaldón