martes, 16 de marzo de 2010

Última hora: Pastor gana en Madrid.

Gracias a mis impagables fuentes de información, os adelanto que el pintor Enrique Pastor se ha alzado con el triunfo en el IV Concurso Taurodelta de carteles taurinos. Más noticias en las próximas horas.


Desde aquí, los admiradores de tu obra te damos la enhorabuena.


¡Felicidades, maestro!.

6 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Luís:
Imagino que a ti te pasará lo mismo que a mi y a mucha gente, que ven anunciarse los ganadores de concursos de pintura, como este, pero difícilmente se ve la obra ganadora y mucho menos los accésit y resto de obras más destacadas. Pidamos desde aquí que esto se subsane.
Un saludo

Anónimo dijo...

La obra de Enrique Pastor lo merece, pero las otras dos no las veo como carteles de "Las Ventas", ni creo que lo merezcan.

Tercio de Pinceles dijo...

Amigos,

Opino lo mismo.

Pero a día de hoy y sin pecar de prepotencia por favor, ¿qué mejor escaparate de las obras presentadas que Tercio de Pinceles?.

No se trata de comparar con los ganadores, sino de sacar a la luz a muchos de los participantes anónimos de la más nutrida edición de este premio.

Espero a los artistas con los brazos abiertos...

Un saludo,

Luis

Enrique Martín dijo...

Pues no se me ocurre mejor escaparate, la verdad. Ni mejor cicerone para exponer el trabajo de otros, sobre todo con la generosidad que tú lo haces. Sin entrar en los descubrimientos tan interesantes que nos pones delante.

Anónimo dijo...

Coincido con todos vosotros en que los dos áccesit no son de la categoría que merece este concurso. Luis, por mi parte estaría encantado de que publiques la obra que he presentado, y animo a todos los habituales del blog que se hayan presentado que así lo hagan. De igual modo propongo que escribais a Taurodelta ( taurodelta@taurodelta.es ) proponiendo que se publiquen en la web de las Ventas el listado de las obras con mejor puntuación para dar transparencia al concurso y despejar "ciertas dudas".

Un saludo

Luis Pineda

Por lo menos me queda el alivio de ver que ha ganado un maestro de la pintura taurina con todas las letras.

pastor_cristobal dijo...

Te mando las fotos de las dos obras que presenté.1 saludo